Noticia - Hostelería

Barra de Pintxos

BaRRa de Pintxos estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia

18.10.2017

La enseña participa un año más en el certamen valenciano para dar a conocer su modelo de negocio en la región, una de las prioritarias para su expansión.

La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos, estará presente en la próxima edición de SIF, la feria de franquicias que tendrá lugar en Valencia entre el 19 y el 21 de octubre.

La franquicia de hostelería participa un año más en el certamen con el objetivo de dar a conocer su modelo de negocio en el mercado valenciano, uno de los prioritarios para su expansión, junto al madrileño, al catalán y al andaluz.

BaRRa de Pintxos mostrará a los visitantes las ventajas de entrar a formar parte de una cadena con amplia trayectoria en el sector de la restauración y todos los beneficios que ello conlleva, gracias a una estructura logística y comercial plenamente consolidada, que ofrece a sus franquiciados todas las garantías para desarrollar con éxito la actividad.

Desde que comenzó en 2010 BaRRa de Pintxos ha logrado hacerse un hueco en uno de los sectores más competitivos del mercado en base a un modelo de negocio que refleja lo mejor de la cocina tradicional a través una selección de pintxos y tapas de más de 50 variedades que se pueden degustar a cualquier hora del día, en locales con un ambiente donde la decoración también cobra especial protagonismo.

Con una inversión en torno a los 200.000 euros, el concepto planteado por la cadena está diseñado tanto para emprendedores, como para inversores interesados en crecer de la mano de la enseña.

A lo largo de este ejercicio BaRRa de Pintxos ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Oscar Soler, como director de expansión de la cadena, con el objetivo de ampliar su presencia a nivel nacional con la puesta en funcionamiento de nuevas franquicias.

Para ello, además la cadena ha reactivado su campaña #montatubarra, una iniciativa pensada para la reconversión de locales de restauración independientes que están en activo y cuyo objetivo es mejorar sus resultados bajo el paraguas de la marca, bajo un nivel de inversión muy ajustado.