Noticia - Alimentación

Nueva apertura de la franquicia 0% Gluten en Granollers

16.10.2017

Granollers ya cuenta con un nuevo espacio glutenfree en el centro de la ciudad. El miércoles tuvo lugar la inauguración y ayer el establecimiento ya abrió las puertas de forma oficial para ofrecer sus productos pensados para que el cliente goce de una alimentación saludable y, como no, sea un edén para el colectivo celíaco y las personas con intolerancias alimentarias.

El hecho diferencial de la cadena [0% Gluten] es que fabrica todos sus productos en obrador propio, de forma transparente y a diario, por lo que los envases con atmósfera modificada o los productos con aditivos, huevos o lactosa no forman parte de su ADN. La inauguración contó con la presencia del alcalde de Granollers, Josep Mayoral, que dio la bienvenida a este nuevo concepto de establecimiento a la ciudad y a la comarca, y complementó las palabras de agradecimiento del creador de la franquicia y de su responsable, Francesc Altarriba y Berna Comas, respectivamente, a los asistentes. 

Este evento fue vivido en directo por decenas de personas que agradecieron así mismo esta nueva oferta en Granollers, que sigue los pasos de los espacios que ya existen en Vic, Olesa de Montserrat y Madrid, este último en fase de expansión.

La franquicia de alimentación [0% Gluten] Granollers abrirá a diario doce horas seguidas, de 8 a 20 horas, a excepción del domingo, que cerrará por descanso del personal. Éste ha sido formado en la escuela-obrador de Vic y, durante unos meses, estará asesorado por técnicos de producción en I+D de la firma para garantizar la excelente calidad de todo lo que sale a la venta, una máxima de todos los locales de la cadena. El catálogo de productos de [0% Gluten] y las distintas formas de acceder a ellos se puede consultar en el espacio web www.0x100gluten.com, así como las ofertas locales.

También se aceptan encargos a medida y vía whatsapp para facilitar el servicio y la comodidad de todos los usuarios, a los que la marca desea ofrecer, además de una buena alimentación, un espacio para degustar lo que deseen en un ambiente que propicia el bienestar. De aquí su característica decoración nórdica y luminosa.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 0% Gluten-Krüm Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).