Noticia - Alimentación

Duldi

Duldi visita la feria de franquicias SIF Valencia

16.10.2017

Del 19 al 21 de octubre, se celebra en Valencia el Salón Internacional de la Franquicia (SIF Valencia), una cita importante en el mundo de la franquicia que no queremos perdernos.

El SIF Valencia es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. 27 años de experiencia han consolidado esta feria líder. El Salón Internacional de la Franquiciasiempre ha destacado por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes, y su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias.

350 marcas, entre las que se encuentra la franquicia de alimentación Duldi, que exponen sus modelos de negocio y buscan nuevos franquiciados. Además, entre los expositores que hay en SIF Valenciase encuentran, también, las principales consultoras especializadas en el sector. Ellas están dispuestas a informarte y ayudarte a encontrar el negocio que buscas y poder materializar la idea que tengas en la cabeza.

Esta edición de SIF Valencia, como viene siendo habitual en los últimos años, tendrá lugar en la Feria de Valencia, ubicada en la Avinguda de les Fires, s/n, de Valencia. La Feria Valencia es el recinto ferial líder en España en la organización de ferias comerciales orientadas a la exportación. Ofrece el mejor marco para conjugar la celebración de eventos internacionales en un entorno que anima a disfrutar del clima y la gastronomía. Este año celebra su centenario 1917-2017. Es el recinto organizador de ferias más antiguo de España, celebrando anualmente cerca de cien ferias y eventos nacionales e internacionales que atraen a un millón de visitantes de todos los rincones del mundo.

Una cita ineludible,para emprendedores en busca de nuevas oportunidades de negocio, en la que  podrás buscar inversores, contactos, acuerdos comerciales, financiación, conocimiento, y asesoramiento.

¡Nos vemos en SIF Valencia!