Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

Próxima apertura de COLOUR MOBILE: Alora

13.10.2017

COLOUR MOBILE Alora será inaugurada en estos días. Se trataría de un nuevo establecimiento para la provincia de Málaga que ya cuenta con varias tiendas de la cadena. El concepto de estas tiendas de telefonía especializadas en el sector móvil, cautivan a futuros empresarios que buscan una apuesta segura de negocio. Es como ha sucedido con María Dolores, la emprendedora que lleva las riendas del proyecto COLOUR MOBILE Alora. Tras una amplia experiencia trabajando en tiendas de oficiales de telefonía, ha confiado en la cadena para inicar su andadura empresarial de manera independiente. Alora no cuenta con suficientes establecimientos de telefonía móvil, por lo que COLOUR MOBILE va a cubrir las necesidades de su población en lo referido a nuevas tecnologías, todo ello acompañado a precios asequibles.

La tienda COLOUR MOBILE Alora está finalizada. A lo largo de esas semanas atrás se ha adecentado el local, pintado y decorado con el mobiliario característico de la cadena. Se trata de un espacio amplio, cómodo, atractivo y funcional. Móviles, tablets, accesorios y mucho más tanto de primeras marcas, así como de carácter low- cost están siendo colocados en sus distintos estantes y módulos para ser vendidos. Su equipo humano ya cuentan con su formación en atención al cliente y servicio de reparaciones. Están llenos de ilusión y con ganas de comenzar un proyecto que es una apuesta segura para el triunfo.

En 100franquicias queremos felicitar a COLOUR MOBILE por su imparable expansión que está experimentando a lo largo de estas semanas. ¡Enhorabuena!