Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

NUEVA FIRMA DE LA FRANQUICIA OH MY CLUTCH!: TUINEJE

13.10.2017

Con el otoño llegará otra nueva apertura de Oh My Clutch; ésta vez se trata de nuestra franquiciada Teresa, una mujer apasionada de la moda y los complementos a la que deseamos toda la suerte del mundo.

 

La nueva tienda estará situada en Tuineje, un municipio canario perteneciente a la provincia de las palmas, situado en el sudeste de la isla de Fuerteventura. El local elegido para la próxima apertura está situado en la C/Princesa Guayarmina 21, local derecho.

 

La franquicia Oh My Clutch!, para las personas que no la conozcan, ofrece una gran selección de bolsos, moda y complementos, que se adapta a todo tipo de clientas y a todo tipo de bolsillos sin tener que renunciar a la comodidad y a poder ir a la última moda.

 

Nuestra franquicia contará con una gran variedad de modelos, marcas y colores, siempre acorde a las últimas tendencias en moda. Siempre estamos en concordancia con las últimas novedades. Si hay algo que, estéticamente, diferencia a OMC de otras franquicias, son sus locales luminosos, modernos y sofisticados, donde poder encontrar todos nuestros artículos totalmente coordinados de tal forma que sea muy fácil encontrar el outfif perfecto.

 

Si eres un apasionado de la moda y de los complementos y quieres enfocar tu carrera profesional en éste sector no dudes en ponerte en contacto con nosotros