Noticia - Alimentación

La franquicia Eroski transforma dos supermercados al modelo comercial "contigo" en Lekeitio

11.10.2017

Eroski transforma dos nuevos supermercados de la franquicia en la localidad Vizcaina de Lekeitio.  

Los establecimientos del sector de alimentacion, responden al modelo comercial “contigo” que Eroski impulsa en su red de tiendas y cuyas señas de identidad son el protagonismo de los frescos, el trato personalizado, la apuesta por lo local y la alimentación saludable

La cooperativa colabora con más de 1.600 proveedores vascos con un volumen de compra de 600 millones de euros

Eroski ha transformado dos supermercados franquiciados en la localidad costera de Lekeitio. Los dos establecimientos inaugurados esta semana responden al modelo comercial “contigo” cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Eroski inauguró el pasado 28 de septiembre su supermercado transformado al modelo contigo Eroski/City Atxurra ubicado en el número 4 de la calle María Díaz de Haro de la localidad vizcaína con una extensión de 250 metros cuadrados y con una sección de horno propia. Hoy ha sido inaugurado el segundo establecimiento en Lekeitio, concretamente en el número 2 de la Calle Santa Catalina bajo la enseña Eroski/City Okamika. En sus 200 metros cuadrados de superficie alberga mostradores propios de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece también  productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Ambos supermercados disponen de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales, ofreciendo una amplia libertad de elección a los consumidores. Asimismo cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Eroski Franquicias

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).