Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOURMOBILE abrirá una nueva tienda en Granollers

09.10.2017

COLOURMOBILE Granollers será inaugurada en breve. Se trata de una de las nuevas aperturas que tendrá la la cadena de establecimientos de telefonía a lo largo de la temporada. COLOURMOBILE está suscitando un gran interés tanto por parte del público como de emprendedores debido a su fórmula low- cost de calidad. Las nuevas tecnologías con sus respectivos servicios se han convertido prácticamente en bienes de primera necesidad en la sociedad actual y COLOURMOBILE se ha especializado en ello con una atención calificada como sobresaliente. La nueva clientela demanda garantía, variedad, precios económicos, asesoramiento personalizado, información objetiva y servicios múltiples en un mismo espacio, ajustándose las tiendas de la franquicia a la perfección en esos aspectos. Los futuros empresarios son conocedores de que se trata de un modelo de negocio de éxito y apuestan por la cadena de tiendas para franquiciarse. 

El futuro establecimiento de Granollers está recibiendo sus últimas pinceladas para que abra puertas. El local tras una pequeña reforma, se está instalando el mobiliario, estando ya preparados varios de los módulos en los que se expondrán los diferentes smartphones y tablets. Su equipo humano está recibiendo la formación específica COLOURMOBILE en servicio técnico en reparaciones así como atención al cliente para que se garantice un funcionamiento de calidad -aspecto del que destacan las tiendas de la cadena-. En cuanto a los artículos que se pondrán en venta, como en todas las tiendas de la cadena, estarán disponibles móviles y tabletas de primeras marcas, junto a otras de carácter low- cost con productos Apple. Todo acompañado de sus respectivos accesorios y gadgets, así como la posibilidad de contratar diferentes operadoras.

COLOURMOBILE es un ejemplo de tiendas de éxito de la cual en 100Franquicias nos sentimos orgullosos de sus continuados logros. A lo largo de las siguientes fechas, en este portal iremos informando sobre todas las novedades de la cadena que está viviendo una temporada intensa de expansión.