Noticia - Hostelería

Loops and Coffee abre su segunda franquicia en Valencia

06.10.2017

La franquicia Loops and Coffee continúa su proceso de expansión y abrió al público el pasado viernes 29 de Septiembre una nueva franquicia en Valencia, más concretamente en el Centro Comercial Arena Multiespacio. Es la segunda franquicia en la provincia de Valencia tras la apertura en Carcaixent hace varios meses.

La franquicia Loops and Coffee está situada en la planta -1, área de compras frente al Hipermercado Carrefour y compartiendo planta con firmas tan importantes como Worten, Kiwöko, Sport Zone o el gimnasio AltaFit entre otras marcas. 

Aparte de las ya inauguradas este año 2017 en Madrid, Carcaixent, Tenerife, Valencia, Playa del Carmen y Guanajuato, Loops and Coffee tiene ya planificadas para este fin de año nuevas aperturas en Barcelona, Zaragoza, A Coruña y Alicante. 

Loops and Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamados “Loops”. Loops and Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina.     Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención,  la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Loops&Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).