Noticia - Hostelería

Ginos

Las franquicias Ginos, VIPS Smart y Starbucks abren sus puertas en Parque Santiago 6

05.10.2017
  • Ginos inaugura su primer restaurante con la nueva imagen de la marca en Canarias. Para Starbucks y VIPS Smart se trata del segundo establecimiento de las marcas en Tenerife, donde ya cuentan con presencia en el centro comercial Siam Mall. 
  • Las tres aperturas han supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo.
  • Grupo Vips, mediante un acuerdo firmado con la empresa local Amura Food, se encuentra inmerso en fase de expansión en Canarias y prevé abrir hasta 50 establecimientos en los próximos cinco años. 

Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España, ha abierto hoy en el Centro Comercial Parque Santiago 6, en Arona, tres de sus marcas insignia: Ginos, VIPS Smart y Starbucks. Las aperturas de estas icónicas marcas han supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo y se enmarcan dentro del acuerdo firmado con Amura Food el pasado mes de agosto por el que la empresa canaria se ha convertido en socio exclusivo en Canarias para desarrollar las marcas de Grupo Vips en las islas, con la previsión de abrir hasta 50 establecimientos de las enseñas de Grupo Vips en los próximos cinco años.

 

Ginos, auténtica comida ítalo – mediterránea

Con este restaurante, con capacidad para casi 100 comensales, la franquicia de hostelería Ginos estrena en Canarias su nueva imagen, caracterizada por un estilo urbano alejado de las clásicas trattorías. Un diseño rústico-industrial muy cosmopolita, inspirado en las tendencias de las ciudades más vanguardistas como Londres o Nueva York, que juega con la mezcla de materiales, ambientes y luces, para crear un espacio moderno y acogedor.

La oferta gastronómica de Ginos se define por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista. Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia, utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.

 

VIPS Smart, lo mejor de VIPS en formato dónde eres el dueño de tu tiempo

Con el de Parque Santiago, VIPS Smart estrena su segundo restaurante en Tenerife, donde ya cuenta con presencia en el Centro Comercial Siam Mall.

VIPS Smart ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida marca VIPS en versión “Smart”, es decir, pedidos y servidos en mostrador, con la misma calidad y presentación que caracteriza a los restaurantes VIPS.

Los tinerfeños ya pueden disfrutar en el nuevo VIPS Smart del C.C. Parque Santiago 6, de una gran variedad de platos de tendencia y clásicos de la marca de cocina internacional, con opciones que van desde propuestas para cuidarse como la hamburguesa veggie, o la ensalada siciliana, hasta platos clásicos de la marca como sus famosas toritas, batidos, sándwiches y hamburguesas elaboradas con carne 100% de vacuno gallega. VIPS Smart cuenta además con un menú infantil con diversas opciones para los más pequeños, así como una reconocida oferta para celiacos.

VIPS Smart permite disfrutar de una amplia variedad de platos sabrosos y de calidad en poco tiempo si tienes prisa, o con calma, solo o con amigos, en un entorno moderno y acogedor, con mesas de conectividad para recargar los dispositivos móviles y Wi-Fi de alta velocidad gratuito.

 

Starbucks, pasión por el café

La de Parque Santiago 6 es la segunda tienda Starbucks de Tenerife, que aterrizó por primera vez en la isla el mes pasado, en el Centro Comercial Siam Mall, con una gran acogida. Las cafeterías Starbucks se han convertido en puntos de referencia para los amantes del café en todo el mundo.

Su ambiente cómodo y acogedor, con sofás y sillones donde disfrutar tranquilamente de sus deliciosas bebidas y cafés de alta calidad 100%arábica, junto a la sonrisa y amabilidad de sus “baristas” preparados para elaborar más de 86.000 variedades de bebidas diferentes, son la clave de la “experiencia Starbucks”.

Starbucks continúa así con su crecimiento en Canarias, donde también este año abrirá nuevas tiendas en Puerto de la Cruz y Gran Canaria.

 

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil 

Para completar la experiencia, los clientes de las tres enseñas podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS, como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.