Noticia - Moda complementos

Mira La Marela

La red de franquicias Mira la Marela presenta su nueva colección

05.10.2017

La enseña, con esta nueva temporada, pretende aumentar su volumen de ventas en un 60%.

Mira la Marela, un concepto único e innovador de moda femenina, presenta su nueva colección otoño-invierno, ya disponible en sus tiendas y venta online, con la que pretende aumentar su facturación en un 60%.

Con la gama de colores más "in" de la temporada la franquicia de moda para mujer Mira la Marela ha incorporado a su propuesta más de 40 prendas diseñadas en base a las últimas tendencias expuestas en las principales pasarelas internacionales.

Sin dejar atrás la esencia veraniega, esta colección otorga especial protagonismo a los estampados y volúmenes ultrafemeninos. La nueva colección de Mira la Marela es elegante y atemporal, así como 100% personalizable por la clienta, lo que confiere a la nueva colección ilimitadas posibilidades.

La nueva temporada presenta modelos donde prevalecen los tonos cálidos. Todos sus diseños permiten elegir desde el color y los patrones hasta las tallas adaptadas según las necesidades de los clientes. Sus prendas, de patronaje exclusivo de la marca, se realizan en tejidos fluidos, rasos, jacquares, terciopelos y viscosas. A estas prendas se les une la presentación del catálogo de bolsos y complementos, dando gran importancia a la bisutería, que sin duda marcarán un papel fundamental en la moda durante esta temporada.

La firma realiza cada temporada una fuerte inversión en el diseño y producción de sus colecciones, para satisfacer permanentemente las necesidades de sus clientes, bajo la premisa de un estilo fácil y customizable dirigido a una mujer actual, cercana, sencilla y femenina.

Para poder emprender y abrir una tienda de Mira la Marela es necesaria una inversión en torno a 33.500 euros incluyendo canon de entrada y existencias iniciales para locales de entre 60 y 80 metros cuadrados a pie de calle.