Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Solvia

Solvia cierra dos acuerdos llaves en mano para las nuevas franquicias de Nexans y Mediapost

03.10.2017

La nueva nave industrial para Nexans Iberia, contará con 7.200 m2, estará ubicada en Granollers y su entrega está prevista para el primer trimestre de 2018.

Mediapost Group, reubicará su plataforma logística en la actual ubicación de Nexans en Polinyà, en un proyecto de derribo y construcción de una nueva nave de 13.900 m2. La entrega se estima para el primer trimestre de 2019.

Solvia, franquicia líder en servicios inmobiliarios, ha firmado dos contratos llave en mano con las empresas Nexans y Mediapost Group ubicadas en Barcelona, ofreciendo así solución de reubicación a dos empresas en el sector logístico industrial. Nexans, experto global en cableado, actualmente ubicada en Polinyà, relocalizará su actividad al Polígono Industrial Congost de Granollers, a una nave propiedad de Banco Sabadell, que contará con 7.200 m2 y que será entregada en el primer trimestre de 2018. Nexans permanecerá como inquilino en dicha nave bajo un contrato a largo plazo.

Mediapost Group, expertos en marketing relacional, por su parte, cambiará su actual plataforma logística, también propiedad de Banco Sabadell, por la nueva nave que construirá Solvia en el espacio actual de Nexans. La nave de Mediapost tendrá 13.900 m2 y se entregará el primer trimestre de 2019, manteniéndose éste como arrendatario de la misma.

Ambos proyectos se sitúan en esta primera corona del mercado logístico/industrial de Barcelona, zona de máxima influencia por sus buenas comunicaciones y cercanía a la capital. Esta zona, está experimentando un crecimiento de demanda, que en muchos casos no puede ser satisfecha por la escasa oferta de proyectos de relevancia como estos.

La promotora de Solvia será la encargada de la construcción de ambos inmuebles.

De esta forma Solvia dará una solución completa a las necesidades de ambas compañías en toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario; comercialización, construcción y gestión patrimonial.