Noticia - Alimentación

Granollers se rinde al sabor de la franquicia [0% Gluten]

03.10.2017

El Vallès Oriental estrena, a partir del 11 de octubre, la cuarta franquicia de esta marca de alimentación saludable, inclusiva y con todos los productos 100% frescos y libres de gluten.

[0% Gluten] se expande al Vallès con otro innovador espacio libre de gluten que se basa en la comarca del Vallès Oriental, y estrena así una nueva franquicia en Cataluña. Granollers es la capital escogida que abrirá las puertas a este exitoso modelo de negocio donde todo se fabrica en obrador propio, a diario y, como su nombre indica, totalmente libre de gluten. La inauguración será el 11 de octubre de 2017 con una puesta de largo abierta a todo el mundo en el 34 de la calle Josep Umbert, y todos los nuevos productos estarán a disposición del público a partir del viernes 13, en un horario ininterrumpido de 8 a 20 horas.

Teniendo en cuenta que se trata de un local donde se trabaja con materia prima 100% sin gluten, proteína que mayoritariamente se encuentra a la harina de trigo, buena parte de productos que se elaborarán estarán relacionados con el mundo de la panadería, la bollería y sus derivados, pero no  faltarán todo tipo de alimentos pensados para todo el mundo, tanto organolépticamente como a nivel de salud, para disfrutar de un buen almuerzo, comida o merienda. El lema “Alimentación Saludable” se ha hecho propio de los establecimientos [0% Gluten] y la frase “pensado para todo el mundo, incluso para los celiacos”, que recuerda su creador Francesc Altarriba, se ha convertido en una premisa.

[0% Gluten], o lo que es el mismo, un concepto innovador totalmente alejado de los productos con gluten, parece pensado por el colectivo celiaco y las personas que sufren algún tipo de intolerància alimentaria; pero no. Lo que su amplia carta propone en la zona de degustación, un espacio que caracteriza a estos locales, o todo lo que conforma el repleto mostrador de elaborados del día, está hecho para ser aptos para todos los paladares... Y para compartir en familia, un aspecto que hasta ahora era poco común cuando uno de los miembros sufría celiaquía.

El nuevo local, seguirá la misma línea que la tienda modelo de Vic y la franquicia de Olesa de Montserrat, dos establecimientos que funcionan muy bien y que siguen un estilo minimalista donde se priorizará el uso de la madera como elemento principal conformando un lugar cálido que busca el bienestar del cliente. Panes de hasta ocho gustos sin azúcares ni grasas, dulces, bollería, ensaladas, pasta fresca, foccacias, pizzas, o también zumos de fruta 100% naturales, así como té, cafés, chocolates... forman parte de su extensa oferta.

 

Osona, Baix Llobregat, Madrid... Y ahora El Vallès

Capital de la comarca del Vallès Oriental, Granollers se rinde a la franquicia de alimentación [0% Gluten] aportando una gran novedad a una zona con una densidad de población importante, y con ciudades polos de atracción a su entorno. 

Berna Comas, precisamente madre de un niño celiaco y con una familia acostumbrada a comer todo sin gluten por un tema de practicidad, será la responsable de esta nueva franquicia, la cuarta que ya funciona en el país. El equipo que dará servicio al público lo integran seis personas, todas ellas formadas acuradamente en la tienda-escuela [0% Gluten] de Vic, al tratar con alimentos en riesgo de contagio si no se manipulan adecuadamente.

Las nuevas tecnologías también forman parte de este concepto, dado que como todas las franquicias, además de personarse a la tienda, los clientes podrán hacer encargos on line o a medida, si se quieren personalizar. El trato directo con los profesionales del obrador, tanto por consultas como por proximidad, caracteriza también el trato experto y amable en este tipo de establecimiento.

 

La inauguración, el 11 de octubre

El próximo 11 de octubre, a partir de las 20.00 horas, el nuevo [0% Gluten] de Granollers se inaugurará de forma oficial, en un acto festivo de puertas abiertas para facilitar el conocimiento de todo el mundo de este tipo de establecimiento de alimentación saludable. El acto estará presidido por las autoridades políticas y sanitarias pertinentes, así como por el impulsor de la firma [0% Gluten], Francesc Altarriba, acompañado de la responsable de la nueva franquicia, Berna Comas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 0% Gluten-Krüm Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).