Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE ultima las instalaciones de sus próximas aperturas

30.09.2017

COLOUR MOBILE ultima las instalaciones de sus próximas aperturas. Paracuellos del Jarama, Argentona y Málaga son los lugares en los que a lo largo de estas fechas abrirán puertas los nuevos establecimientos de la franquicia. Los locales están en proceso de acabado: tras algunos trabajos de albañilería, se está finalizando el montaje del mobiliario que sigue las líneas de la decoración identificativa de la cadena especializada en nuevas tecnologías. Por otro lado sus equipos de profesionales están listos para comenzar su actividad. Han realizado las formaciones específicas COLOUR MOBILE en servicio de reparaciones, así como en atención al cliente. En sólo unos días las tiendas serán inauguradas con sus respectivos eventos especiales para ofrecer la mejor telefonía móvil y servicios relacionados con ella al mejor precio.

El concepto COLOUR MOBILE consiste en ofrecer smartphones y tablets con sus respectivos accesorios tanto de primeras marcas como otras de tipo low- cost a precios asequibles. Todo ello con la posibilidad de obtener información o contratar diferentes operadoras y tarifas móviles acompañado de una atención 100% personalizada. El encontrar productos económicos, servicios de telefonía, así como la posibilidad de reparar los dispositivos de forma rápida y con garantía en un mismo espacio ha convertido a la franquicia en todo un referente del sector. 

A lo largo de estos días, en 100franquicias informaremos sobre las aperturas de las tiendas. Desde este portal felicitamos de nuevo al gran equipo de COLOUR MOBILE por su excelente trabajo que han convertido a su franquicia en todo un éxito.