Noticia - Moda hombre

Scotta 1985

Scotta 1985 presentó en la Vogue Fashion Night Out la ampliación de su franquicia de Madrid

28.09.2017

El nuevo espacio ha permitido la extensión en la exposición de su colección.

Scotta 1985, la franquicia de moda masculina con un espíritu joven, alegre y dinámico, ha reabierto su tienda de Madrid tras la remodelación y ampliación del espacio.

El pasado siete de septiembre Scotta 1985, aprovechando la celebración de la Vogue Fashion Night Out, presentó, con la celebración de una concurrida fiesta, las nuevas dimensiones de su tienda de la capital situada en la tan reconocida calle, Jorge Juan 31. La velada, a la que asistieron unas 350 personas entre clientes vip e interesados en conocer la enseña, transcurrió de manera distendida en una noche tan importante para el sector de la moda. La enseña contó con el patrocinio de dos reconocidas marcas de cerveza y ginebras que acompañaron a la fiesta ofreciendo sus productos. Además, los invitados pudieron disfrutar de un 15% de descuento en toda la colección de la firma tanto en tienda como en www.scotta1985.com.

En cuanto a la remodelación, ha supuesto la ampliación y reforma de su espacio de 95 metros cuadrados a 125 metros cuadrados. La nueva sección se ha utilizado para la exposición de la ampliación de la colección, así como para la presentación completa de la colección de niño. Otro cambio destacable es la nueva disposición de los probadores al final de la tienda, dotándolos así de una mayor intimidad. La tienda ha mantenido el diseño de su imagen corporativa, caracterizada por sus paredes en piedra y ladrillo, y con el mobiliario en madera, ofreciendo un ambiente cálido y hogareño donde se respira libertad y frescura. 

Scotta 1985 consigue reflejar en sus prendas sus valores diferenciales, donde prima el diseño y la calidad ante todo, trabajando al mínimo detalle todo lo que hacen. La marca polivalente se integra en un concepto casual chic que se convierte en la elección perfecta para cualquier ocasión. La firma es para aquellos hombres que deseen sentirse cómodos a la par que elegantes.

Con el inicio de su nueva etapa empresarial que incluye la expansión bajo el sistema de franquicias, las condiciones establecidas para abrir una tienda Scotta 1985 suponen una inversión inicial en torno a los 70.000 euros más mercaderías, para locales de 100 metros cuadrados aproximadamente situados en poblaciones con más de 200.000 habitantes.