Noticia - Enseñanza / Formación

Ciencia Divertida

Nueva Web exclusiva para la promoción de la Franquicia de Ciencia Divertida

28.09.2017

Como sabe Ciencia Divertida es un Gran Modelo De Franquicia Rentable En España

Ciencia Divertida® es el líder a nivel mundial proveedorde actividades científicas enfocadas a niños de todas las edades. Es la franquicia ideal para cualquier tipo de perfil. Si lo que estás buscando es realmente marcar la diferencia en la forma en que los niños perciben y aprenden ciencia, y además tiene la capacidad de comercializar nuestros servicios y programas entre los múltiples clientes de su comunidad, una franquicia de Ciencia Divertida® podría ser lo que está buscando.

Ahora hemos lanzado una plataforma exclusiva para informar e iniciar el proceso de solicitud de una franquicia con Ciencia Divertida: http://www.franquiciascienciadivertida.es/

Aquí podrá encontrar detallada información sobre porqué elegirnos y las ventajas de optar por un modelo de franquicia rentable como el nuestro, información de si realmente encaja en el perfil, información sobre formación y apoyo para franquiciados, inversión, mercados, etc... Así como el proceso de solicitud de la franqucia paso a paso. 

Ciencia Divertida® cuenta con franquicias rentables en más de 40 países en todo el mundo, y seguimos creciendo día a día. El franquiciado que trabaja con nosotros desempeña una labor muy importante en su comunidad, pero su principal cometido consiste en mejorar la vida de los niños haciendo que las ciencias sean divertidas.

¡Enriquecer la vida de un niño también enriquecerá la suya!