Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Akiwifi

La red de franqucias Akiwifi presente en el Focus Pyme y Emprendimiento 2017

28.09.2017

Castellón acogerá el jueves 28 en el Auditorio y Palacio de Congresos, la XII edición del Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017. Este encuentro contará con un amplio programa de actividades fundamentalmente pensado para pymes y emprendedores de la Comunitat. 

El equipo de la franquicia de telecomunicación akiwifi participará en algunas de las actividades de networking del evento para conocer de primera mano el potencial innovador de las empresas de la Comunitat Valenciana y estudiar posibles colaboraciones. Además, nuestra compañía tendrá disponible un espacio para dar a conocer a los asistentes nuestra amplia oferta de servicios, con acceso a Internet y telefonía de calidad a precios realmente competitivos, tanto para particulares como para instituciones y empresas.   

Para conocer más sobre akiwifi desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas el stand estará disponible para los interesados, que además podrán asistir de forma totalmente gratuita a las conferencias, debates, ponencias y talleres previstos por Focus Pyme para la jornada.