Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Akiwifi

Reconocimiento a la proyección de la franquicia akiwifi como Empresa Gacela

26.09.2017

En la franquicia de comunicación akiwifi trabajamos día a día por superarnos y hacer llegar a nuestros clientes servicios de telecomunicaciones a la mejor relación calidad/precio. La buena respuesta que obtenemos del público, reforzada por una continua expansión en el territorio nacional a través de nuestras franquicias ha permitido que el proyecto de akiwifi haya crecido de manera considerable en los últimos años.

Nos llena de orgullo y satisfacción el haber recibido el reconocimiento de que nuestra empresa forma parte del “Ranking 2017 de Empresas Gacela”. Este ranking es elaborado por Iberinform y la revista Emprendedores, y para pertenecer a él tiene como requisito el haber logrado crecer a un ritmo superior al 20% durante tres años consecutivos. El ranking de Empresa Gacela trata de poner en valor la importancia que tienen para la economía de nuestro país la creación de empresas de alto crecimiento que aporten riqueza y empleo.

Seguiremos trabajando duro como hasta ahora para seguir obteniendo reconocimientos como éste, y continuaremos desarrollando nuevos servicios para buscar las máximas cotas de satisfacción en nuestros clientes.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!