Noticia - Informática / Internet

WIUAPPS

Tendencias móviles a tener en cuenta por las pymes...

25.09.2017

Cada vez más consumidores están experimentando el uso de Internet a través de sus teléfonos en comparación con sus pc´s de escritorio, según SmartInsights. El móvil no sólo se ha convertido en un añadido rentable a la estrategia de marketing, sino que además se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Ha llegado la hora de que las pequeñas y medianas empresas se suban al tren y aprendan cómo optimizar la interacción del móvil con su audiencia. En este artículo, vamos a hablar de las tendencias móviles que debes tener en cuenta para tu Pyme:

Una de las primeras tendencias móviles que debes tener en cuenta es respetar a tus clientes y su relación con el móvil. El teléfono inteligente se ha convertido en un objeto personal. Para la gran mayoria de los usuarios de teléfonos móviles, es lo último que ven cuando se van a la cama y lo primero al despertat. Como resultado, recibir el mensaje de tu empresa en el teléfono es un proceso que necesita ser tratado con respeto.

Si los usuarios optan por recibir mensajes de texto, mensajes push o correos electrónicos de parte de tu empresa, asegúrate de que es un mensaje relevante para tu cliente y sea capazar de captar su atención.

No mandes spam, de lo contrario los clientes optarán por eliminar de sus moviles tu APP y por lo tanto perderás un posibilidad de venta. 

El llamado “mensaje ideal o perfecto ” podría incluir notificaciones de promociones, ofertas especiales, noticias y eventos emocionantes. Los mensajes no deben incluir recordatorios diarios para comprar, testimonios excesivamente subjetivos, recordatorios en profundidad de tu magnífica garantía, o advertencias tales como “el tiempo se agota!” .

Aunque estos tips de información pueden ser útiles en el proceso de conversión, deben guardarse para el proceso de compra y no para la bandeja de entrada habitual de notificaciones.

Cuando aterrizan por primera vez en tu aplicación, éstas deben guiar a la perfección a tu cliente hacia la conversión sin distracciones.

Toda otra información extra puede ser ocultada en un menú lateral o en un enlace cuidadosamente colocado dentro del resto del contenido. Tu menú de navegación también que ser sencillo y lógico.

Asegúrate de que tu aplicación  está diseñado de una manera que haga que el proceso de pago sea lógico y sencillo. Elimina tantas barreras como puedas entre mirar un artículo y enviar el artículo a su casa. Controlpad es un gran sistema de software basado en la nube que puede ayudarte a integrar un sistema de pago y envío rápido y automático en tu web / aplicación. Con un software de gama alta, moderno como el nuestro, tus clientes pueden encontrar, comprar y enviar tus mejores productos a su casa directamente desde su propio teléfono en cuestión de minutos.