Noticia - Animales / Plantas

By Mascota

By Mascota inaugura una nueva franquicia en Barcelona

25.09.2017

La franquicia número 1 en tiendas de mascotas abre las puertas de su nuevo establecimientoen Santa Coloma de Gramanet.

 

La franquicia de tiendas de animales, By Mascota, inaugura una nueva tienda franquiciada en la avenida de Santa Coloma, 19, en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet. Esta nueva apertura, prevista para el sábado día 30 de septiembre, de 16h a 20h, se transforma en el quinto local de la cadena en Cataluña.

En este nuevo establecimiento, de más de 200m2, los clientes de la zona encontrarán todos los productos y servicios para el cuidado y bienestar de su mascota, todo en un mismo centro. By Mascota Gramanet dispone de una consulta veterinaria y un salón de belleza para mascotas, además de una amplia oferta en alimentación y complementos de las mejores marcas del mercado y con una amplia exposición de producto en tienda y más de 45.000 referencias por encargo.

Como novedad, la tienda dispone de una Academia de Peluquería donde se impartirán cursos de formación para futuros peluqueros de mascotas. Por otro lado, aparte del mueble solidario que actualmente está presente en todos los establecimientos de la marca, la nueva tienda dispone de un Garden, un espacio solidario destinado a acoger, durante unajornada, a las mascotas que necesitan familia o adopción urgente, colaborando así con protectoras y asociaciones para promover las adopciones responsables entre los vecinos.

Todos aquellos curiosos que se acerquen a la inauguración, entre las 16h y las 20h, disfrutarán de un cóctel pica pica por cortesía de los franquiciados Elio y Leonardo. Además, los primeros clientes recibirán un obsequio especial para su perro o gato.

Este nuevo establecimiento catalán se une a la creciente expansión de la franquicia By Mascota, que ya cuenta con cuatro locales situados en Barcelona, ​​L'Hospitalet de Llobregat, Lleida y Girona, y otros cuatro en Madrid (Vallecas, Majadahonda, Recoletos y Chamberí). Los planes de expansión de la enseña están en continuo crecimiento, y sumamos las próximas aperturas del año en Valencia, Andorra y Las Palmas de Gran Canaria.