Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

La franquicia Cocolonne asiste a Franquishop Madrid el 27 de septiembre

22.09.2017

La quinta edición de la feria de franquicias Franquishop se presenta en Madrid una vez más, reuniendo a las franquicias del momento para incrementarlas opciones de todo nuevo emprendedor y Cocolonne estará allí.

 

Cocolonne es una franquicia de regalos y peluches única en su sector, pionera, sin competencia en el mercado gracias al artículo que trabaja y a su estética única, que hacen de la visita del cliente una experiencia inolvidable.

 

La empresa cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las franquicias, una inversión reducida y una tasa de éxito muy elevada.

 

Si, como emprendedor, estás buscando la oportunidad de invertir en algo seguro, hazlo de la mano de Cocolonne, y serás llevado de la mano de profesionales que nunca te dejarán solo.

Te esperamos en el encuentro de Franquishop, el próximo 27 de septiembre en Rafael Hoteles Atocha, en la calle Méndez Álvaro nº30.

 

Inscríbete en la siguiente dirección y nos dedicaremos enteramente a ti para solventar todas tus dudas y enseñarte las bondades de esta increíble franquicia que es Cocolonne.
 

La inscripción es totalmente gratuita:
https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-cocolonne