Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

Bilbao contará con una tienda COLOUR MOBILE

22.09.2017

Bilbao contará con una tienda COLOUR MOBILE. La franquicia está experimentando una etapa de crecimiento en la que también se incluye una nueva apertura en el País Vasco. Su equipo está trabajando en las diferentes facetas del proyecto para poner en marcha el establecimiento lo más pronto posible. Por una parte, se ha elegido el local que está siendo transformado y adaptado a la estética de las tiendas de la cadena. Por otra parte la formación específica para los profesionales COLOUR MOBILE está a punto de iniciarse con los cursos de atención al cliente, así como de servicio de reparaciones. Y por último se están solicitando los artículos de telefonía móvil y tablets que podrán adquirirse en la tienda, que -como es rasgo de identidad de la franquicia- serán vendidos al público a precios low-cost.

Entre los artículos que estarán disponibles en el nuevo establecimiento bilbaino destacan los smartphones Xiaomi, populares por sus prestaciones de alta gama a bajo coste, los nuevos modelos de Nokia y los accesorios RECTIL, marca propia de gadgets y complementos para dispositivos móviles caracterizados por su alta calidad. Y como sucede en el resto de las tiendas de la cadena, se ofrecerá la posibilidad de contratar diferentes operadoras y tarifas de telefonía, reparar smartphones y tablets, así como el recibimiento de un asesoramiento personalizado a la hora de comprar cualquier artículo o en cuanto a compañías móviles. Todo sin olvidar a los empresarios u autónomos que obtendrán ventajas especiales.

COLOUR MOBILE ha conseguido en su corta vida una expansión casi total a lo largo de la geografía española. Calidad, asesoramiento personalizado y precios asequibles son las tres claves que han catapultado a la franquicia al éxito. Los emprendedores saben que abrir una tienda de la cadena es sinónimo de triunfo y apuestan por ella para comenzar su andadura en el mundo empresarial. En 100franquicias felicitamos a COLOUR MOBILE por su rápido crecimiento y por todos los logros que han obtenido como consecuencia de la calidad de sus productos y servicios.