Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Solvia

La franquicia Solvia inaugura flagship store en Barcelona

21.09.2017

La nueva store inmobiliaria, ubicada en Ronda Universitat, ofrece asesoramiento a los clientes que quieran comprar, vender y/o alquilar una casa.

La franquicia inmobiliaria Solvia ya cuenta con 19 stores propias y 29 franquicias a nivel nacional.

Solvia ha inaugurado su nueva flagship store en Barcelona, ubicada en la calle Ronda Universitat, 16. Con esta apertura, la compañía refuerza su proyecto de expansión de red Solvia stores, en este caso tanto con tiendas propias como con franquicias, con el fin de completar y compaginar su estrategia comercializadora con presencia física en la calle.

Esta nueva flagship store será la más representativa de Cataluña, que tendrá una dimensión de 220 metros cuadrados y 11 empleados y su objetivo será ofrecer asesoramiento inmobiliario a los clientes que deseen comprar, vender y/o alquilar una vivienda.

El subdirector general de Banco Sabadell, Luis Buil y el director general de Solvia, Javier García del Río, fueron los encargados de realizar el acto de presentación. Según García del Río, “la puesta en marcha de esta nueva store inmobiliaria en Barcelona es un ejemplo más de la convicción de Solvia por ser innovadores, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y posicionarnos como la inmobiliaria total y líder en el mercado”.

Cabe resaltar que, con ésta, ya son cuatro las Solvia stores en Cataluña, junto a las de Hospitalet, Badalona y Mollerusa.

Además, los clientes que acudan a la store podrán, si lo desean, participar en la experiencia interactiva “Sentirse como en casa”, desarrollada en exclusiva para Solvia por Domestic Data Streamers, que analiza las preferencias que los españoles desean encontrar en su hogar, a partir de un estudio realizado a 500 personas. Esta experiencia también se ha plasmado online y está disponible en el site www.solviasentirsecomoencasa.com

 

Plan de expansión de la red de tiendas Solvia stores

La compañía inició el año pasado una nueva etapa en la que pone su foco en ofrecer sus servicios no solo a quien quiere comprar una vivienda, sino también a aquellos particulares que quieren venderla. En la actualidad, la compañía cuenta con 19 Solvia stores propias y 29 franquicias a nivel nacional, localizadas en todas las Comunidades a nivel nacional.

La red de tiendas Solvia stores ha vendido ya 1.850 viviendas en los siete primeros meses del año y las ventas totales de la compañía han sido de 1.046 millones de euros.