Noticia - Productos especializados

Ambiseint participa en la jornada “emprendedores en franquicia”

19.09.2017

Un foro de máxima relevancia para el emprendimiento.

Superado el parón estival que marcan las vacaciones de Agosto, Ambiseint volvió a la carga con renovadas energías y retomó el pulso de la actividad empresarial, afrontando un reto solo al alcance de los que están mejor preparados para competir y convencer.

Teniendo como adalid a Fernando Castillo, director general de la enseña de la mariposa, Ambiseint ha participado en la prestigiosa jornada “Emprendedores en franquicia” que se celebró el pasado día 12 de Septiembre en el Museo Lázaro Galdeano de Madrid.

En el citado acto, el patrón de la marca líder en marketing olfativo, puso de manifiesto toda su experiencia y buen hacer en el sector de las franquicias, formando parte destacada de una mesa redonda denominada “CREA”.

Bajo este título tan sugerente y motivador, Castillo y otros eminentes profesionales del Grupo Cooperativo Cajamar, la cadena de supermercados Carrefour Express y la red inmobiliaria Century 21, impartieron una master class que fascinó al numeroso público asistente.

En este foro de carácter sustancialmente práctico, se desvelaron muchas de las incógnitas, trabas y temores que los emprendedores deben afrontar, para iniciar su propio negocio y superar con solvencia los errores e impedimentos que pueden provocar el fracaso.

Los temas que se abordaron y que Fernando Castillo desgranó con su habitual desparpajo y vibrante oratoria fueron: ¿Cómo y dónde conseguir dinero para mi franquicia?. ¿Cómo evolucionará la financiación a pymes y autónomos en el corto-medio plazo?. ¿Cuáles son las necesidades financieras que suelen tener los franquiciados?. Acuerdos preferenciales entre centrales y bancos/proveedores ¿papel mojado o alianzas realmente efectivas?. ¿Qué función debería desarrollar la central respecto a la financiación del asociado?. ¿Con qué colchón financiero debería contar un emprendedor para montar su franquicia?. Y por último, explorando nuevas vías de financiación.

Pocas veces se ha podido disfrutar de un evento tan esclarecedor en el enmarañado mundo de las franquicias. Y los que recibieron la lección magistral, demostraron su plena satisfacción con una clamorosa ovación al final del acto.

Para la franquicia de marketing olfativo Ambiseint, compartir y difundir su experiencia de éxito empresarial es un ejercicio ineludible de responsabilidad e implicación. Por eso, las alas de la mariposa siguen volando muy por encima de sus competidores.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).