Noticia - Hostelería

VIPS Smart

VIPS Smart llega a Las Tablas

18.09.2017
  • Situado en uno de los barrios más jóvenes de la capital, el VIPS Smart de Las Tablas ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo.   
  • VIPS Smart Las Tablas tiene capacidad para 183 comensales y está caracterizado por una gran sala de más de 275m2 con mucha luz natural y una amplia terraza.

VIPS Smart acaba de abrir su primer restaurante en Las Tablas, uno de los barrios más jóvenes de la capital, concretamente en el número 20 de la calle Isabel Colbrand, muy cerca de las oficinas de Mediaset, Globomedia o Huawei España.

El nuevo VIPS Smart de Las Tablas, que ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 275m2 con capacidad para acoger a 183 clientes (131 en sala y 52 en su amplia terraza).

VIPS Smart es la oferta “fast casual” de VIPS. Consiste en una selección de los platos más icónicos de VIPS, con la misma calidad, pero con un servicio rápido realizado desde un mostrador. Ofrece sándwiches, hamburguesas, ensaladas, pizzas, entrantes, tortitas, batidos, postres, menú infantil y platos sin gluten, cocinados al momento y servidos con una cuidada presentación.

Con cocina abierta y servicio ininterrumpido de 8:30 a 23:30 (hasta las 0:00 los viernes y sábados), VIPS Smart ofrece un acogedor y moderno espacio con mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales a la calle. Como novedad y mejora del concepto, este local incorpora Menú Boards digitales y mesas de conectividad para recargar el dispositivo móvil. Además, dispone de wifi gratuito de alta velocidad y refill gratis de refrescos.

La franquicia de hostelería VIPS Smart se encuentra inmersa en fase de crecimiento en todo España.  El modelo de expansión de VIPS Smart es mixto, creciendo tanto a través de aperturas en propiedad como es el caso del nuevo VIPS Smart Las Tablas, o en régimen de franquicia. La familia VIPS se compone actualmente de 25 VIPS Smart y 96 restaurantes VIPS.

 

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil 

Los clientes de VIPS Smart Las Tablas podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS, como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.