Noticia - Hostelería

Peggy Sue's

Peggy Sue asiste al evento de franquicias Franquishop Madrid

18.09.2017

Peggy Sue's acudirá al próximo encuentro de franquicias Franquishop que se celebrará en Madrid el 27 de septiembre.

El evento concentra en un solo día las mejores franquicias y más novedosas de 2017 para que los emprendedores, empresarios e inversores de la zona puedan obtener información directamente de las marcas participantes que sean de su interés a través de reuniones personalizadas.

El sistema es muy sencillo y gratuito, simplemente debes registrarte en la página web https://www.franquiciasfranquishop.es/feria-franquicias-madrid-2017, y solicitar una cita con nosotros!

La franquicia de hostelería Peggy Sue's cuenta con una experiencia de 10 años ofreciendo al consumidor la mejor comida americana de calidad superior y un fantástico ambiente que consigue trasladarte a los auténticos diners americanos de los años 50.

Se trata de una marca pionera en su concepto y completamente consolidada en el mercado. Desde la central de franquicias te acompañan y asesoran desde el principio para encontrar la mejor opción de negocio en la zona solicitada y por supuesto, con un proyecto “llave en mano”.

Tras la apertura, los franquiciados reciben el mejor asesoramiento gracias a los departamentos de operaciones y marketing que velan por que cada franquiciado saque el máximo rendimiento a su negocio. El departamento de compras es el encargado de mantener siempre la máxima calidad en sus productos y gracias a su sistema de gestión, que el franquiciado esté suministrado de producto cuando lo necesite.

Si estás buscando una oportunidad de inversión, hazlo de la mano de los mejores profesionales.

Peggy Sue´s te espera en el encuentro de franquicias Franquishop, el próximo 27 de septiembre en el Rafaelhoteles Atocha, calle Calle de Méndez Álvaro, 30.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto: expansion@peggysues.es