Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

Los profesionales de COLOUR MOBILE Argentona finalizan su formación

16.09.2017

Los profesionales de COLOUR MOBILE Argentona finalizan su formación en reparación de dispositivos móviles. Es el fin de uno de los preparativos para la puesta en marcha del nuevo establecimiento barcelonés que ofrecerá a la zona la mejor telefonía inteligente. La cadena de tiendas tiene como requisito formar a su equipo humano en atención al cliente, así como en reparaciones en smartphones y tablets, obteniendo como resultado un personal con un servicio sobresaliente. En cuanto al espacio, se está terminando la instalación del mobiliario, formado principalmente por módulos donde se expondrán los teléfonos y tabletas disponibles, mesa con dispositivos de prueba y mostrador. Todo en la línea decorativa COLOUR MOBILE cuyo color protagonista es el blanco con toques de colores vivos como azul, amarillo o verde. Los accesorios y gadgets RECTIL también cuentan con su rincón propio para que en un mismo establecimiento pueda adquirirse todo lo necesario en cuanto a un dispositivo móvil.

COLOUR MOBILE se diferencia con respecto a las otras tiendas del sector por su multitud de servicios y artículos acompañados de una asesoramiento personalizado especializado en diferentes competencias -modelos de smartphones y tablets, operadoras, servicio técnico, etc.-. Su filosofía, concepto low- cost de sus productos y amplios servicios han hecho que se afiance su clientela y que numerosos emprendedores apuesten por ella para franquiciarse. El nuevo público busca más cercanía a la hora de comprar un dispositivo, precios asequibles e información variada y objetiva en cuanto operadoras, por lo que COLOUR MOBILE cumple con creces sus expectativas.

En 100franquicias felicitamos a la cadena de tiendas por su nuevo logro, la apertura de un establecimiento en Argentona y por todas las inauguraciones venideras. Todo ello es fruto de un gran trabajo, ilusión y perseverancia por parte de su equipo.