Noticia - Perfumes

Consejos de la franquicia La Botica de los Perfumes para ambientar con perfume cada rincón del hogar

14.09.2017

·         No hay nada tan personal como el aroma de una casa.

·         Los más solicitados son frutos rojos, aroma limpio y raíz angélica. También tienen mucha demanda los olores frutales como el mango, la piña, o manzana-canela.

Según datos de la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes, el olor en el hogar ayuda a combatir los malos estados de ánimo, tanto durante el año como con la vuelta de las vacaciones y el temido síndrome post vacacional. Para hacer este regreso más fácil, desde La Botica de los Perfumes se ha elaborado una guía con los consejos más importantes para ambientar con perfumes el hogar y así facilitar este regreso al trabajo y a las rutinas.

Son muchos los clientes que acuden a sus más de 100 establecimientos en busca de perfumes para el hogar y es que no hay nada tan personal como el aroma de una casa.

Desde La Botica de los Perfumes explican los expertos, “Cualquier tipo de decoración se acompaña de un olor característico que convierte todo hogar en un lugar realmente especial que nos hace sentir a gusto. La armonía se logra con una adecuada estimulación de los sentidos. Tanto el color, como las texturas, los sonidos y los aromas deben lograr una atmósfera equilibrada y agradable”.

Hoy día en el mercado hay múltiples posibilidades, además de los clásicos ambientadores en formato pulverizador y perfumes, puedes elegir entre mikados, velas, brumizadores o sachets perfumados. También hay incienso o quemadores de aceites cuyo aroma se extiende con gran rapidez.

Aromas

Los expertos de La Botica de los Perfumes explican que se puede optar bien por poner un aroma en cada habitación o uno solo en las principales estancias. En este sentido a la hora de elegir el aroma correcto se debe conocer todas las posibilidades que el mercado ofrece.

Los clásicos son el lavanda o azahar que evocan los aromas tradicionales conocidos desde la niñez.  Los olores florales gozan de mucha diversidad y son agradables para todos los olfatos. Los más solicitados son flor de loto, dama de noche y jengibre-lilas. También tienen mucha demanda los olores frutales como el mango y la piña, o de manzana-canela.

Por otro lado, están los perfumes frescos que evocan el mar, el agua salada o la brisa marina y otros más de tierra o madera mucho más cálidos, que transmiten sensación de calma.

Desde La Botica de los Perfumes se hace especial hincapié en que cada habitación tiene una función diferente por lo que demanda una fragancia o un olor más concreto y diferente. “Cada olor evoca un momento de nuestra vida, el olfato es el sentido que más se fija en la memoria, por ello debes hacer que tu casa huela de una manera agradable y que cada perfume nos transporte a ese momento tan especial. De ahí la importancia de encontrar la fragancia adecuada para cada espacio y despertar así todas esas emociones positivas que nos hacen sentir bien”.

 

• Mango: es la fragancia indicada para el cansancio mental, es ideal para lugares de estudio o trabajo.

• Lavanda: este aroma es especial para calmar el sistema nervioso, indicado para perfumar un dormitorio, donde buscamos tranquilidad.

• Eucalipto: indicado para el descanso, aromatizar la habitación con esta fragancia permite relajarnos aún más.

• Frutos Rojos: ideal para la sala o cuarto de televisión, nos lleva a entrar en confianza rápidamente con quien estamos compartiendo un momento agradable.

• Canela-Naranja: es la fragancia indicada para las emociones, para lugares que despierten nuestros sentimientos, como la sala o el comedor. Puedes acompañar el lugar con fotos que recuerden momentos agradables.

• Océano: armoniza y brinda frescura, ideal para perfumar el baño.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).