Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

Paracuellos del Jarama tendrá una tienda COLOUR MOBILE

13.09.2017

Paracuellos del Jarama tendrá una tienda COLOUR MOBILE. Toda una buena noticia para el municipio madrileño ya que disfrutará de la mejor telefonía móvil junto a una excelente atención personalizada a precios asequibles. En estas fechas se está adecuando el local donde COLOUR MOBILE Paracuellos del Jarama tendrá su emplazamiento. El espacio se encuentra en obras, mientras se está elaborando el diseño de su funcional y divertida decoración. Y para formar a los expertos que formarán parte de su personal, están organizándose los cursos específicos en atención al cliente y servicio técnico.

Detrás de todo está Cristina, la emprendedora que lleva las riendas de las tiendas COLOUR MOBILE Móstoles y Leganés. La empresaria ha decidido finalizar su etapa con el establecimiento de Leganés para trasladarlo a Paracuellos del Jarama, mientras continua regentando la concurrida tienda de Móstoles. La cercanía de está nueva ubicación al aeropuerto de Barajas, así como la gran densidad poblacional de la zona, hará que la clientela esté garantizada.

Málaga, Barcelona y ahora Paracuellos del Jarama son algunos de los lugares que contarán con nuevos establecimientos de la creciente cadena especializada en telefonía inteligente. La franquicia, -siempre al día en las últimas novedades-, pone al servicio en esta nueva etapa artículos Nokia o la posibilidad de contratar Ocean´s, la operadora española de nacimiento reciente. COLOUR MOBILE es todo un referente de una franquicia de éxito caracterizada por un equipo entusiasta y luchador que la está llevando a la cima en el sector.