Noticia - Inmobiliarias / Financieras

HOLA! España abre su primera Franquicia en Madrid.

13.09.2017

Desde hoy, HOLA! España ya tiene su primera Oficina Franquiciada en la Comunidad de Madrid.

HOLA! SiHouses comenzará su andadura próximamente, y de la mano de sus franquiciados Nacho J.F. de Castro y Patricia Chaves Casanova, quienes pasaron por las oficinas centrales en Málaga para su primera formación como miembros de la Red HOLA!. 

Es un paso definitivo para la marca que, con esta, dispone ya de 6 franquicias operativas en el territorio nacional, y continuará con la expansión de su concepto y modelo innovador para el sector inmobiliario en 2017 y 2018.

Si deseas abrir una Franquicia Inmobiliaria, ponte en contacto con HOLA! España. 

Envía un email a expansion@franquiciashola.com o entra en www.franquiciashola.com  

Los planes actuales de HOLA! España contemplan aperturas en todo el territorio nacional, con especial énfasis en Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Islas Canarias, Islas Baleares, y Levante.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hola! Real Estate Company

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).