Noticia - Agencias de viajes

MB Boutiques Hoteles

MB Boutique Hotels apusta por la tendendia Adults Only en sus franquicias

12.09.2017
  • La inversión hotelera ha superado en el primer semestre del año los 1.655 millones de euros.
  • Adults Only, una tendencia en auge en sector hotelero.
  • La compañía malagueña MB Boutique Hotels apuesta por esta opción, que enlos últimos años se ha incrementado un 41%.

El sector hotelero ha ido evolucionado con el paso de los años para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes. En este sentido, las últimas tendencias hoteleras pasan por ofertar espacios donde el relax y la tranquilidad es una máxima. Desde hace algún tiempo, los usuarios han incrementado la solicitud de hoteles que cuentan, como valor añadido,con un ambiente calmado y de absoluta relajación.

El concepto AdultsOnly, nace precisamente a raíz de esta tendencia, en la que no se permite en algunos casos, huéspedes menores a 13 años,y en otros de hasta 18. Delimitación establecidapara poder crear un ambiente sosegado y sin ruido que con niños sería impensable.

En MB Boutique Hotels, no tenemos habitaciones triples, ni camas supletorias, ofrecemos el servicio de AdultsOnly porque equipamos todas las habitaciones con la última tecnología, dejando incluso a disposición del cliente una tableten cada habitación que podrá usar en la estancia del hotel”, comunica Jonathan Méndez, Fundador y Propietario de la franquicia hotelera MB Boutique Hotels.

Esta nueva tendencia de hotel ha aumentado un 41% en los últimos años, y poco a poco se va notando el incremento de estos establecimientos. En el mundo este tipo de hoteles ya son unos 750, de los cuales aproximadamente 150 se encuentran dentro de la geografía española.

Esta categoría de hotel el cliente es muy específico, y en ese sentido cuando decidimos implantar esta categoría en MB Boutique Hotels, sabíamos que iba a haber limitación respecto a huéspedes”, afirma Jonathan Méndez, quien prosigue “Sin embargo fue todo un acierto, de hecho, llevamos con el cartel de completo desde finales de mayo y nuestra habitación más demandada, que dispone de un jacuzzi en el centro de la habitación, no tiene disponible ningún sábado hasta el 3 de marzo de 2018”.

El sector hotelero está en auge y esta bonanza es algo palpable en el mercado. Solo hay que comparar la inversión hotelera de este primer semestre del año en comparación con anteriores, que ha superado los 1.655 millones de euros, tal y como apunta el estudio sobre “la inversión hotelera en España. Primer semestre 2017”. Datos muy favorables para compañías como MB Boutique Hotels, quienes en vista del éxito generado con este primer hotel han iniciado un proceso de expansión nacional e internacional para implantar su modelo de negocio en nuevas ciudades.