Artículo sectorial

La franquicia y el deporte, unidos en la vuelta a la rutina

12.09.2017

·         El auge del deporte viene consolidado por el sector de las franquicias

·         Crece el número de enseñas

El sector de la franquicia en España está siendo un referente en el sector deportivo en nuestro país. La apuesta que se está realizando desde este modelo de negocio está en consonancia con el aumento del número de establecimientos orientados a la práctica deportiva.

En www.100franquicia.com contamos con una amplia variedad de enseñas dentro de este sector, un amplio catálogo de franquicias orientadas a la práctica del deporte, entre las que resaltamos las siguientes:

·         BodyActiv Center

·         Body Design

·         Corpo 10

·         Curves

·         EQ® Pilates & Salud

·         L'Orange Bleue, Mon Coach Fitness

·         OXG Oxígeno Deportes

·         Rapid Fit&Well

·         Rock Gym

·         Salting

·         SoloRunners 

·         SportMadness

·         The Body

·         Tiendaculturista.com

·         Urban Jungle

·         When U Want

Estas franquicias cuentan con la particularidad en lo que se refiere al manejo del mismo, destacando que son modelos de negocio con un elevado margen de desarrollo, rentable, atractivo y de muy fácil gestión para aquellos emprendedores que busquen un negocio ciertamente seguro, con una proyección importante y con una facilidad en la gestión en consonancia.

Por otra parte, debemos destacar que el sector del deporte ha encontrado en el modelo de negocio de las franquicia el sector adecuado para crecer y buscar aumentar su cuota de mercado. Este crecimiento ha conseguido situar al sector como uno de los referentes empresariales con mayor índice de crecimiento en España.

En resumen, estamos ante un sector con un empuje económico importante y con una capacidad de crecimiento que lo convierte en una de las referencias para todos aquellos emprendedores e inversores que apuesten por un sector con solvencia y futuro.