Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Oi2 Centros Auditivos

¿Estás interesado en abrir una franquicia Oi2?

12.09.2017

Descubre nuestras modalidades de colaboración, que te permitirán gestionar tu negocio con mayor eficacia y rentabilidad. Te ofrecemos las mejores marcas en soluciones auditivas, formación y reciclaje, amplia experiencia en gestión comercial, una imagen corporativa atractiva y notoria, elementos decorativos y de apoyo para tu punto de venta, campañas de marketing de eficacia contrastada y adaptadas a tus necesidades. En definitiva, te ofrecemos las ventajas de pertenecer a una gran organización y la posibilidad de aprovecharlas en tu negocio. 

Centros Auditivos Oi2 te ofrece dos modalidades de colaboración:

Franquicia: centro auditivo independiente que quiera integrarse a la red Oi2 Centros Auditivos o un emprendedor que quiera montar su centro auditivo junto a Oi2.

Córner : Espacio Oi2: el concepto Córner Oi2 consiste en la adaptación de un espacio Oi2 integrado dentro de un establecimiento afín como una óptica, centro médico, farmacia, ortopedia, parafarmacia, etc. y de esta forma ofrecer a sus pacientes/clientes un servicio de cuidado integral para su salud.

Servicios que te puede ofrecer Oi2:

Marca

La experiencia adquirida durante estos casi 10 años en el sector

Trabajo en equipo compartiendo experiencias que nos ayudan a conseguir la máxima rentabilidad y consolidación de su negocio

Formación técnica y comercial con sesiones de coaching comercial

Servicios y material de Marketing y RRPP

Amplia gama de productos

Equipamiento

Programa informático

Si buscas pertenecer a un equipo con valores como la proactividad, la flexibilidad, trabajo en equipo, ayuda entre compañeros por un objetivo común y formar parte de una gran familia, Oi2 es lo que necesitas.