Noticia - Hostelería

Bodega La Fuente

La red de franquicias Bodega La Fuente es galardonada por la calidad de los productos y servicios que ofrece

11.09.2017

El conocido portal TripAdvisor le ha otorgado a la compañía dos certificados de excelencia.
 

Fue en 2012 cuando surgió la idea de abrir un negocio capaz de implantar por todos los rincones del panorama nacional, un producto tan tradicional como la anchoa. Alimento sano y natural donde los haya y que, sin embargo, ninguna cadena de restauración, hasta entonces, se había especializado en ella. Bodega La Fuente lo hizo y más concretamente en la anchoa de Santoña, aportando un toque diferenciador con el ambiente pesquero de sus locales: las llamadas delegaciones de Santoña, ubicadas por toda la geografía española.

En vista del éxito entre sus clientes, la franquicia de hostelería Bodega La Fuente ha obtenido dos certificados de excelencia, otorgados por TripAdvisor, y en los que se reconoce la atención al cliente y la calidad del producto. En esta ocasión han sido los locales de Chamberí y de Cartagena, los que han obtenido este galardón gracias a los comentarios tan positivos que se efectúan de manera sistemática.

Ya es el segundo Certificado de Excelencia que nos reconoce TripAdvisor, y es una gran satisfacción. El hecho de que nos lo otorguen en base a las opiniones de los clientes quiere decir que vamos por el buen camino y que no nos equivocamos cuando decidimos apostar por este producto. Seguiremos en la misma línea y trabajando día a día con la misma ilusión con la que comenzamos hace ya cinco años”, afirma Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega La Fuente.

La clave del éxito de la compañía es ofrecer al cliente un producto de calidad y bien tratado. Para ello, en cada local Bodega La Fuente, realizan la limpieza última de la anchoa in situ y delante del cliente.

El sistema de decantación que ofrece la compañía para servir las cañas hace que sean de las mejor tiradas de la ciudad. “Intentamos cuidar cada detalle, tanto de la decoración como de los productos. Hemos creado una carta con diferentes tapas donde la anchoa de Santoña es la protagonista, pero además ofrecemos otros platos de gran calidad que aportan mayor variedad en la oferta”, finaliza Juan Antonio Sánchez.

La compañía, que cuenta con una red de 7 locales, se encuentra en pleno proceso de expansión y prevé próximamente incorporar nuevas localizaciones en las que aún no cuenta con presencia.