Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE distribuidora de la compañía Ocean´s

09.09.2017

La franquicia especializada en telefonía móvil, COLOUR MOBILE, será distribuidora de la compañía Ocean´s. Se trata de una operadora joven, de creación española que ofrece servicios de telefonía, internet y televisión. Sus precios económicos, calidad, así como su prometedora proyección de futuro han hecho que COLOUR MOBILE apueste por ella siendo uno de los establecimientos pioneros en ello. 

Ocean´s representa el concepto low- cost de calidad que representa a la filosofía de los productos y servicios COLOUR MOBILE. Ofrece cobertura ADSL para todo el territorio nacional bajo el operador red Movistar garantizando el excelente funcionamiento de la misma. Lo mismo sucede con su cobertura de fibra, de disposición prácticamente total a lo largo de la geografía española. La operadora cuenta con la herramienta de gestión Store que permite a los usuarios a gestionar todo tipo de ofertas, consultas u ajustes de sus tarifas desde el ordenador. Actualmente Ocean´s cuenta con varias ofertas muy atractivas: contrato de fibra de 100MB con navegación a 300MB para el resto del contrato o un pack de tarifa plana en telefonía fija, móvil con llamas ilimitadas y un 1GB de datos, así como internet a 300MB por sólo 39,96€/mes con cuota de línea incluída. También cuenta con numerosas tarifas a precios asequibles destinadas a telefonía móvil y ventajas especiales para autónomos.

Con este hecho, COLOUR MOBILE amplía el número de compañías de las cuales gestionan sus servicios. Gran parte del éxito de la cadena está basado asesoramiento personalizado que ofrecen sus profesionales a los clientes en cuanto información y contrato de operadoras. En todos los establecimientos de la franquicia se puede obtener información de primera mano, así como contrataciones de Ocean´s facilitando el crecimiento de esta nueva compañía nacional de futuro prometedor. En 100franquicias tenemos a COLOUR MOBILE como todo un referente a novedades en cuanto productos/servicios en nuevas tecnologías, así como en atención y asesoramiento en ellas. Todo gracias a su competente equipo que lucha cada día por ofrecer un concepto de tienda de telefonía móvil diferente y cercana.