Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

OI Realtor

La Costa Brava acoge una nueva franquicia de OIRealtor

08.09.2017

El consultor inmobiliario de lujo ha celebrado la apertura de su nueva oficina en Lloret de Mar.

El consultor inmobiliario, OI Realtor, especializado en la compra, venta y alquiler de inmuebles de lujo, ha celebrado la apertura de su nueva oficina en la Costa Brava. Localidad que destaca sin duda, por el constante interés que despierta en el mercado inmobiliario internacional más exclusivo.

Entrelos principales compradores destacan los de origen ruso, quienes lideran el ranking, seguido por los de origen francés, así comola comunidad saudí y Emiratos Árabes.Todos ellos inversores de alto standing interesados en la Costa Brava por sus paisajes llenos de calas escondidasy abundante vegetación, pero su vez, excelentemente bien comunicado con la ciudad de Barcelona y con la frontera francesa.

Lloret de Mar recibió el pasado año una media de 1,1 millones de turistas, cifra que ratifica la importancia de prestar atención a esta localidad. “El 65% de los visitantes que recibe Lloret de Mar al año son clientes de origen internacional, situándolo entre los cinco destinos de playa más solicitados en España y uno de los cuatro más selectos de Europa, junto con la costa azul, islas griegas, y la Cerdeña”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de OI Realtor,“razón de más para establecernos en esta localidad y poder dar un servicio más cercano a todos los inversores interesados en la zona”.

La nueva oficina, que se establece en la conocida avenida villa de Tosa 80, ampliará la selecta cartera de OI Realtor con nuevas villas de lujo pensadas para el mercado más exclusivo. Dandoservicio a toda la zona que abarca desde Lloret, hasta Blanes o Tossa de Mar, y sus alrededores.

La inauguración de esta nueva oficina se celebró con gran éxito entre el público, quienes se interesaron por los servicios y avances tecnológicos que ofrece la compañía. “Llevábamos tiempo esperando esta oportunidad y OiRealtor es el socio perfecto. La demanda de propiedades en primera línea de mar y de villas de lujo en Lloret y sus alrededores se incrementa mes a mes”, declaró EugenyMalychev, franquiciado de OI Realtor en Lloret de Mar, quien añade “a la hora de invertir en una franquicia es importante hacerlo con una marca ya testada con éxito en el mercado, por eso me decanté por OI Realtor, líder en el sector inmobiliario de lujo”.

OIRealtor, que inició hace tan solo un año su expansión en franquicia, cuenta con una red de seis oficinas distribuidas por Cataluña, a las que se prevé incorporar paulatinamente nuevas en diferentes puntos de la geografía española. El consultor inmobiliario se posiciona a la vanguardia del sector y destaca por su inversión en la tecnología más puntera.

Pionero en incorporar el servicio de realidad virtual, la franquicia inmobiliaria OI Realtor permite al cliente visitar las propiedades en visión 360º desde cualquier parte del mundo. Tecnología que reduce notablemente los tiempos de búsqueda y gestión de inmuebles aportando una mayor innovación al sector inmobiliario.

Desde que iniciamos nuestra actividad en el mercado la excelencia tanto en el servicio como en el asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes es nuestro objetivo diario”, finaliza Luis Gualtieri.