Noticia - Enseñanza / Formación

Ikidz English

iKidz School of English se renueva y cambia la imagen de sus franquicias

07.09.2017

La adecuación de las instalaciones a las necesidades de los niños es fundamental para potenciar su motivación.

iKidz English, la enseña con un sistema práctico de aprendizaje de inglés, vuelve de las vacaciones de verano con la imagen de sus academias renovada, presentando un nuevo concepto de escuela.

La enseña, que se encuentra en pleno crecimiento bajo el sistema de franquicias, ha decidido darle una vuelta a su imagen. Manteniendo la identidad corporativa tal como la conocemos, iKidz School of English ha vuelto en septiembre con una nueva disposición y estética en sus aulas. Este nuevo modelo, implantado en su academia de Torrejón de Ardoz en la Comunidad de Madrid, se muestra como la opción más acertada para envolver a los alumnos con la filosofía de la empresa.

Entre sus nuevas características se encuentra un espacio rodeado por paredes convertidas en pizarra, lugar donde los niños podrán realizar sus actividades, así como potenciar su creatividad coloreando y jugando. También, se ha dispuesto de una zona de juego que simula un espacio exterior con césped artificial. Desde la enseña quieren potenciar la educación en todos los aspectos de la vida de los niños, por lo que, además, se pueden encontrar detalles como el “recycling corner”, espacio destinado al reciclaje para concienciar a los más pequeños del cuidado del medio ambiente.

La franquicia de enseñanza iKidz School of English ha considerado primordial la adecuación de las instalaciones a las necesidades de los niños, del mismo modo que hacen con su metodología de enseñanza. Gracias a estos dos factores, se consiguen transmitir los cuatro pilares fundamentales de la cadena, centrados en el juego bajo el lema “aprender jugando”, la motivación para un aprendizaje rápido y efectivo, la integración del inglés y, por último, la adaptación de los procesos de instrucción a las necesidades de cada uno de los alumnos.

Este nuevo concepto pretende implantarse en toda su red y adaptar este modelo a las nuevas aperturas que se proyectan para los próximos meses. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de iKidz English, es a partir de 17.900 euros aproximadamente, para locales de entre 60 y 80 metros cuadrados.