Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Nueva franquicia Copicentro en Vejer de la Frontera, abierto para ti

07.09.2017

Copicentro entra por la puerta grande a uno de los pueblos más bonitos de España.

Vejer de la Frontera está considerado uno de los pueblos más bonitos de España, y justo en él ha puesto el ojo la empresa Copicentro, una empresa dedicada a las Artes Gráficas en continuo crecimiento.

Sería una nueva apertura en la provincia de Cádiz, la segunda sucursal en tierras gaditanas. Vejez de la Frontera cuenta con casi 13.000 habitantes y tiene 8km de costa en la cual se encuentra la conocida playa de El Palmar. Esta población vive del turismo y de la agricultura, las cuales se podrán beneficiar ahora de contar con un nuevo establecimiento de artes gráficas.

Esta nueva apertura supone la sucursal número 67 en la carrera de Copicentro, un nuevo comienzo que añadirá valor al municipio además de ser una novedad, le facilitará a sus habitantes el poder tener trabajos de artes gráficas de calidad y no tener que salir de este para poder obtener este tipo de trabajos.

La franquicia de copistería Copicentro aportará trabajos de serigrafía, cartelería, láser, vinilos, rotulación,…y un sinfín de opciones que no dejará indiferente a ningún habitante de Vejer de la Frontera.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copicentro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).