Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Copyrap

La franquicia Copyrap también vende y alquila equipos multifuncionales (fotocopiadoras, impresoras y escáners)

06.09.2017

La franquicia de imprenta y copistería de Málaga, Copyrapademás de todos losservicios que ofrece, también se dedica a la venta y alquiler de equipos multifuncionales (fotocopiadoras, impresoras y escáners).

Este nuevo servicio está enfocado a profesionales y empresas que tienen necesidades de impresión a nivel oficina.

Las marcas con las que trabaja la franquicia de copistería Copyrap son líderes en el mercado y muy reconocidas por las empresas, estas marcas son Ricoh y Xerox. 

Además de vender el producto en sí,Copyrap comercializa el servicio de mantenimiento de estos equipos. La modalidad de mantenimiento es la de “Pago por página”, es decir, el cliente paga en función de las páginas que fotocopie o imprima. Y ahí están incluidos todos los conceptos (reparaciones, consumibles, desplazamientos, piezas, etc.). No hay sorpresas añadidas ni letra pequeña.

Además, de la venta de estos equipos, Copyrap ofrece otras modalidades de adquisición:

Alquiler
Alquiler con opción a compra

Copyrap pone a disposición de sus clientes grandes facilidades a la hora de solicitar financiación. Trabaja con las principales financiadoras y esto permite que aquellos clientes que no puedan pagar al contado puedan adquirir estos equipos a través de renting.

Además de ofertar equipos nuevos, Copyrap también oferta equipos semi-nuevos, que están totalmente garantizados mientras tengan la cobertura del contrato de mantenimiento antes mencionado.

Para ampliar información sobre este servicio, puede consultar la página web de Copyrap (www.copyrap.com).

El objetivo de Copyrap es hacerle la vida más fácil a sus clientes y que todo su tiempo y dedicación esté enfocado a su negocio real.