Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Gandía, tercera apertura de la franquicia Copicentro en Valencia

06.09.2017

Copicentro vuelve a Valencia para abrir su tercera franquicia

Esta vez la franquicia de copistería Copicentro elige la costa para abrir su tienda número 66. Esta cadena de franquicias dedicada a las artes gráficas no ha parado de crecer desde que comenzó su recorrido por el mundo de las franquicias; tanto es así que acaba el verano por todo lo alto, abriendo una nueva tienda en Gandía.

Esta ciudad es uno de los destinos turísticos del verano más elegidos, por ello en esta estación duplica su población llegando a tener 160.000 habitantes, lo que hace de la ciudad un punto interesante para abrir un nuevo negocio.

Gandía pertenece a la comunidad Valenciana, cuenta con universidades y un gran comercio que le da sustento a más de la mitad de la población. Esta nueva apertura supondrá un soporte de artes gráficas en la ciudad muy importante, podrán centralizar el trabajo de rótulos, luminosos, vinilos, cartelería, etc…en una misma franquicia; facilitando el trabajo a los habitantes y aumentando su comodidad.

Copicentro no para de crecer, y es una apuesta de negocio segura para todo aquel que quiera emprender.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copicentro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).