Noticia - Inmobiliarias / Financieras

El barrio de Amara en Donosti ya cuenta con su franquicia Adaix

06.09.2017

Si estás pensando en mudarte a la ciudad de Donostia, el barrio de Amara cuenta con una agencia inmobiliaria Adaix más. Te ayudarán a gestionar cualquier tipo de transacción inmobiliaria. Ya sea un negocio que quieras traspasar, o comprar una propiedad. Adaix Arccoamara te ayudará en todo lo que necesites. Además podrás beneficiarte de los seguros generales que ofrecen, complementarios a su actividad principal.

Nuestros compañeros de Adaix Arccoamara también te ayudarán a encontrar la financiación que necesites. En el caso de que sea necesaria para la adquisición de una vivienda o de un local. No lo dudes más, Adaix llega al barrio de Amara para facilitarte la vida, y que disfrutes de lo que realmente importa.

La franquicia inmobiliaria Adaix cuenta con oficinas en todo el territorio nacional, incluidas las islas Baleares y Canarias. Además del sector inmobiliario, la marca permite a sus franquiciados explotar el resto de líneas de negocio que tiene en la actualidad. Seguros generales, Administración de fincas y servicios financieros, son el complemento idóneo para desarrollar su trabajo dentro del sector inmobiliario.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).