Noticia - Animales / Plantas

Flores Nuevas

Flores Nuevas firma su tercera franquicia en Elda

04.09.2017

La franquicia de plantas FLORES NUEVAS, floristerías especializadas en la venta deflores, plantas y elementos decorativos del hogar y regalos tanto en tienda como a domicilio, realizó la semana pasada su tercera firma de franquicia y abrirá sus puertas el día 29 de septiembre en la calle Antonino Vera, 24, en Elda.

Desde el principio buscan diferenciarse dando un servicio único, diferente, y rápido, ganando así la confianza de sus clientes. Gracias a su amplia experiencia y amplia gama de productos hacen posible la preparación y entrega ¡almomento! de plantas, flores, ramos, artículos decorativos y demás regalos, para todos aquellos que quieran adornar su entorno, suvida y el de los demás.

Las franquicias son establecimientos modernos con una cálida y cuidadaestética donde el cliente podrá encontrar más de 100 referenciasde productos entre flores, plantas y elementos decorativos y artísticos. También incorpora una sección de productos más exclusivos atendiendo de esta forma la demanda del consumidor másexigente que busca productos de muy alta calidad.

Las dimensiones de la tienda se distribuirá en una zona de exposición de productos,zona de manipulación y preparación de plantas y flores que han sido anteriormenteseleccionadas por elcliente.

En palabras Javier Medina, fundador de la marca: “ Después de los últimos 3 años volcados en conseguir un negocio eficiente y rentable, puedo confirmar que aplicamos una fórmula de éxito que funciona y por eso hemos potenciado nuestros puntos franquiciados mediante la fórmula de realizar una escucha activa en la zona de exclusividad de cada franquiciado, preocupándose y ofreciendo aquellos productos que más se consumen según las costumbres y gustos de cada población, alcanzando una mayor rotación del producto”.

Flores Nuevas es una franquicia de baja inversión y alta rentabilidad para emprendedores trabajadores, entusiastas, creativos y apasionados de las flores y plantas.

 

Según Carlos Rodríguez, director de expansión de Flores Nuevas y de franquicias en la consultora de franquicias Franquiciar mi megocio : “Buscamos franquiciados que quieran seguir los parámetros establecidos por la central franquiciadora, con la finalidad de conseguir el mayor rendimiento y beneficio posible para su negocio, que colaboren en mejorar y desarrollar la marca manteniendo una comunicación continua y que realicen una escucha activa estando abiertos a cambios que generen mayor valor. Nuestros franquiciados deben de trabajar con un sentido de pertenencia a la red y al trabajo en equipo.”a

La inversión a realizar en la franquicias sería de 19.900 € + IVA para locales de 60 a 80 metros. Para las personas que quieran formar parte de la cadena tienen que saber que no es necesario tener experiencia previa, ni conocimientos especializados en el mundo de la flor. Lo que es necesario tener ganas por aprender y desarrollar las cualidades comerciales, el sentido estético y sensibilidad haciael mundo de la decoración floral.