Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

Nueva etapa en las redes sociales de COLOUR MOBILE

02.09.2017

COLOUR MOBILE estrena una nueva etapa que va acompañada de numerosas novedades en sus redes sociales. Como instrumento primordial de publicidad empresarial, las tiendas de la conocida franquicia inician su nueva campaña de promoción vía social media. Esta estrategia de marketing resulta ideal para atraer clientes así como emprendedores interesados en las nuevas tecnologías que son los productos y servicios ofrecidos por la franquicia. Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google Plus informarán al público sobre todas las promociones COLOUR MOBILE, novedades de la cadena de tiendas, noticias de telefonía inteligente, consejos prácticos sobre uso de nuevas tecnologías y mucho más. Para ello trabajan un equipo de profesionales de la informática y marketing digital para ofrecer calidad en el sentido de estos perfiles así como de su página web.

Como se caracterizan las redes sociales, los usuarios podrán interactuar dejando sus opiniones y solicitando información de cualquier tipo sobre la franquicia. Una estrategia de dinamización de la comunidad y como inicio de esta nueva temporada, se está realizando un sorteo de una pulsera deportiva MGCool de Elephone para los seguidores de Facebook que tendrán hasta el día 5 de Septiembre para participar.

Nuevo diseño, actividad, funcionalidades y más atractivo no sólo ha llegado a los perfiles de las redes sociales de COLOUR MOBILE, si no a su nueva página web que será mucho más completa, así como navegable. Actualmente se está ultimando los trabajos de dicha web junto algunos de sus perfiles en redes sociales para esta nueva etapa de crecimiento de la cadena de tiendas. Desde el equipo de 100franquicias felicitamos a esta cadena de tiendas por cuidar sus servicios en todos los sentidos, especialmente en el plano digital, primordial en esta era de las nuevas tecnologías.