Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOURMOBILE abrirá una nueva tienda en Barcelona

31.08.2017

COLOUR MOBILE abrirá una nueva tienda en una localidad de Barcelona, con esta nueva apertura, serian cuatro las tiendas que esta joven marca abrirá en este mes de septiembre. En estas fechas se está seleccionando el local, diseñando su decoración y formando a su futuro equipo humano para que ofrezcan la mejor atención al cliente, asesoramiento personalizado tanto en artículos como en operadoras, así como en la formacion profesional para reparaciones de smartphones y tablets.

COLOUR MOBILE se populariza por ser distribuidor oficial de Xiaomi, la popular marca china que ofrece smartphones y tablets de prestaciones de alta gama a precio low- cost.. Además de teléfonos inteligentes y tabletas, la franquicia permite contratar diferentes operadoras, comprar todo tipo de accesorios y gadgets para móviles, así como reparar estos dispositivos.

El éxito cosechado debido a la calidad en productos y servicios ofrecidos hace que la presencia de la cadena de tiendas vaya en aumento a lo largo de la geografía española. Cada vez más emprendedores depositan su confianza en ella al ser una apuesta segura como negocio de éxito acompañado de un bajo coste de inversión. En 100franquicias volvemos a felicitar a COLOUR MOBILE por sus nuevos logros y por su filosofía de empresa que le está convirtiendo en uno de los líderes del sector.