Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Descubre las ventajas de la franquicia inmobiliaria Adaix

30.08.2017

Cada día aumentan las buenas noticias para el sector de la vivienda. El gigante ha vuelto, y es el mejor momento para unirse al él. Hemos sido pocos los que hemos aguantado la tormenta. Pero, para llegar lejos es necesario pasar por buenos y por malos momentos. Son estos últimos los que marcan la diferencia. Pues aquellos que le hacen frente a las dificultades será los que alcancen el éxito en el futuro. Hay esperanzas para un sector fuerte, pero si quieres formar parte de él, que sea con los mejores.

Adaix Franquicia Inmobiliaria lleva en el sector desde 2005. Estos doce años de experiencia y trabajo nos han ayudado a superar las dificultades que nos hemos encontrado por el camino. La marca ha evolucionado a todos los niveles. Desde su forma de trabajar, pasando por las herramientas de gestión, hasta el diseño e imagen de marca.

Esta última se ha adaptado a los nuevos tiempos. La nueva imagen de nuestras oficinas trasmite seriedad y modernidad. Si es importante el diseño interior de tu oficina. Pero no por ello tienes que invertir todos tus ahorros. En la franquicia inmobiliaria Adaix nos caracterizamos por ser una franquicia accesible que evita gastos innecesarios.

Si sigues nuestros consejos, la inversión en tu local no será excesivamente alta, y la recuperarás tras tus primeras ventas. Además partirás con una cartera de inmuebles que pondremos a tu disposición. Así es más llevadero comenzar en el negocio inmobiliario. Adaix dispone de sus propias herramientas de gestión, facilitando la labor diaria de todos sus agentes. Con un diseño fresco, limpio y muy intuitivo.

Herramientas Innovadoras: Dispondrás de las mejores herramientas de gestión inmobiliaria y acceso a nuestra potente Intranet y a nuestro portal web. Así como una revolucionara aplicación web de gestión inmobiliaria.

Cartera de inmuebles de obra nueva: Dispondrás, desde el primer día, de nuestra amplia cartera de inmuebles de la red Adaix. Así como una amplia selección de obra nueva en la Costa Blanca.

Portales Inmobiliarios: Con nuestra aplicación web de gestión inmobiliaria publicarás, con un solos clic, todos los inmuebles en todos los portales, tanto gratuitos como de pago.

Colaboración entre profesionales: Te beneficiarás de la extensa red inmobiliaria de la marca con una colaboración cercana. Lo que te permitirá aumentar las ventas y las ganancias de tu oficina.

¡Descubre tu futuro con nosotros!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).