Noticia - Hostelería

Crepissima

Franquicia Crepissima presente en Costa Rica y próximamente en España, México y Colombia

29.08.2017

Crepissima llego a Costa Rica con una idea de hacer panqueques rellenos con frutas exóticas, muy comunes en Italia, Francia y Nueva York. La Franquicia de hostelería Crepissima sigue creciendo y próximamente estará en Colombia, México y España.
 

En Agosto del 2014 se inició el reto por la búsqueda de una idea novedosa de negocio en el área de la tendencia del FAST CASUAL. El resultado en Noviembre del 2015: Nace CrepeXpress como un concepto y un producto sin precedentes. Siendo el resultado de convenios con marcas internacionales de Francia, Italia y Estados Unidos.


Somos un modelo de negocio especializado en tomar una crepe tradicional y convertirla en un plato gourmet combinando la receta original francesa con el conocimiento de  nuestro Chef Daniel Poleo, esto sin quitarle la accesibilidad al público en general amante de las crepes. Utilizando productos frescos de primera calidad, garantizando así un sabor único en Costa Rica. Crepes saborizadas con esencias, topping, Salsas, etc. hacen de CrepeXpress una increíble experiencia de alto nivel al alcance de todos, pensado en el consumidor actual que sabe lo que busca y elige lo que le gusta.


Nuestra oferta de servicio se diferencia del resto de restaurantes, en nuestra cercanía con el público, donde el cliente puede interactuar y crear junto con el chef la crepe de su elección, disfrutando en todo momento del proceso de preparación.