Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Divas Beauty

DIVAS BEAUTY EN ÁFRICA A PARTIR DE OCTUBRE

29.08.2017

Divas Beauty tendrá presencia en África a partir de octubre de 2017 con la inauguración de un importante centro autorizado. Dicho centro contará con alta tecnología proporcionada por la casa matriz para garantizar la atención de primera línea que caracteriza al Grupo Divas.

Con todas las garantías y estándares de calidad en todos sus tratamientos, Divas estará abierto al público de Guinea Conakry, para brindarles una atención VIP como es común en todos sus centros médico-estéticos. 

El mercado africano está en un auge y los servicios estéticos están siendo muy solicitados es esa región, razón por la que el grupo DIVAS BEAUTY decidió invertir y ser la primera franquicia médico-estética que se establece formalmente en Guinea para brindar sus servicios.

Guinea Conakry es solo el principio de la expansión por África, también Senegal será dentro de poco tiempo otro interesante centro de negocios. Lo cierto es que la experiencia Divas, como la describen sus socios, está aceleradamente creciendo en España y el Mundo. 

www.grupodivas.com

www.divasbeautynoticias.blogspot.com

grupodivascomunicaciones@gmail.com