Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Copyrap

Copyrap ofrece a sus franquiciados más consolidados la posibilidad de incorporar un Print Córner en sus franquicias

29.08.2017

Este servicio permite aumentar su red comercial en la zona en exclusividad.
 

La franquicia de imprenta y copistería de Málaga, Copyrappone a disposición de sus clientes Print Corner, un servicio que permite a sus franquiciados más consolidados y que alcance unos mínimos aumentar la red comercial en su zona en exclusividad, contando con pequeños córners Copyrap en papelerías, tiendas de regalos, copisterías, etc.que se convertirán en puntos comerciales satélites que dependerán directamente de dicho centro franquiciado, permitiéndole así llegar a determinadas zonas a las que anteriormente no podía o se le hacía complicado.

 

Los franquiciados que podrán beneficiarse de este servicio son aquellos que alcancen un nivel óptimo en cuanto a procesos internos, gestión de la tienda, imagen de marca, etc. Pudiendo incorporar a su centro el servicio Print Córner.

 

Aquellas empresas que estén interesadas en sumarse a una marca consolidada como lo es Copyrappara ampliar sus servicios y mejorar sus condiciones con los proveedores, ya que podrán hacerlo al pertenecer a una central de compras, esta es su oportunidad. El PrintCorner ofrece a sus adheridos las siguientes ventajas:

 

§  Hacer uso de la marca Copyrap, que cede sus derechos de la marca al franquiciado, convirtiéndose en el dueño de su negocio y el socio de Copyrap más importante beneficiándose de todas las ventajas con las que cuenta una marca consolidada en el mercado.

 

§  Central de compras. Porque la unión hace la fuerza, Copyrap negocia anualmente las condiciones de compra con todos sus proveedores, revisando la facturación anual global para mejorar su beneficio.

 

§  Servicio integral.Copyrap pone a disposición del franquiciado servicios de material de copistería y oficina (con más de 1.000 artículos), imprenta offset,cartelería de gran formato, regalos personalizadosasí como su aplicación de impresión online, donde los clientes pueden mandar a imprimir directamente sus trabajos sin esperar colas para recogerlos.

 

§  Plataforma online. El franquiciado tendrá acceso a diferentes plataformas online para tener un mayor control de su negocio: gestor documental, panel del franquiciado, impresión, cartelería online, etc.

 

¡Súmate al verde yamplia tus servicios, mejora tus márgenes, accede a plataformas online y benefíciate de una marca consolidada como es Copyrap!