Noticia - Tiendas Online

LaTeleTienda.online

LaTeleTienda.Online firma su décima franquicia en tan solo 6 meses y sigue creciendo

28.08.2017

La franquicia de tiendas online www.lateletienda.online vuelve a firmar otra franquicia, ésta vez en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.

La www.lateletienda.online ofrece un modelo de negocio estable, puntero y sin precedentes en el sector franquicia, enfocado a las necesidades reales de sus clientes permitiéndoles lograr una relación de proximidad y confianza con ellos, consiguiendo de esta forma clientes fieles y contentos que no dudarán en referenciar la tienda en su entorno consiguiendo de esta forma mayor volumen de ventas.

Las franquicias www.lateletienda.online ofrecen una extensa variedad de productos que repercuten positivamente en la salud, hogar, belleza, estética y ocio de sus clientes.

Siempre logran una relación de confianza y seguridad con los clientes fruto de la buena empatía y responsabilidad por aconsejarle los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Actualmente, www.lateletienda.online ya dispone de 9 establecimientos abiertos ubicados en Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canarias, Tenerife, Tenerife 2, Ciudad Real, La Palma e Ibiza.

Su ambicioso plan de expansión encabezado y gestionado por FRANQUICIAR MI NEGOCIO, consultora de franquicias especializada en franquiciar negocios y su posterior expansión, pronostica un rápido crecimiento de la marca entre 2017 y 2018, y estima un total de 25 aperturas en total.

Carlos Rodríguez Baz, director de expansión y proyectos de franquicias en la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO comenta: “Cuando se nos presentó la oportunidad de poder desarrollar el proyecto y su posterior comercialización de la marca www.lateletienda.online, no tuvimos ninguna duda de que sería una gran oportunidad empresarial para conseguir buenos resultados de crecimiento para nuestro cliente y sus franquiciados. Después de menos de 6 meses, la franquicia dispone ya de 10 centros repartidos por el territorio español y seguimos estudiando otras zonas para nuevas aperturas”.

www.lateletienda.online salta al sector franquicia como método de crecer de forma exponencial y equilibrada, y quiere contar con franquiciados que deseen como meta en su carrera profesional lograr el éxito.