Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE contará con un nuevo establecimiento en Málaga.

26.08.2017

COLOUR MOBILE contará con un nuevo establecimiento en Málaga. Se trataría de la segunda tienda de la popular cadena en la capital de la Costa del Sol. La fecha prevista para la apertura será para el próximo mes de Octubre. Turismo, presencia de habitantes con perfil adquisitivo alto, así como el gran auge del sector comercial, han convertido a Málaga como una de las grandes fuentes de obtención de clientes para COLOUR MOBILE. El comprador malagueño exige variedad, calidad y una excelente atención personalizada por lo que la franquicia de telefonía móvil cumple con sus expectativas. Esta es una de las razones por la que COLOUR MOBILE es garantía de éxito en Málaga, lo que ha creado la necesidad de la presencia de un nuevo establecimiento.

 
En estas fechas se está trabajando la preparación y decoración del local, que resultará amplio, diáfano y colorista a la vez. En cuanto a personal, se están seleccionando a los profesionales que formarán parte de su equipo humano. Ellos recibirán una formación específica para ofrecer la mejor calidad en servicios y atención al público. Como siempre COLOUR MOBILE cuidará hasta el último detalle para que la experiencia en la compra de sus artículos o recepción de servicios sea lo más satisfactoria posible.
 
Se avecinan fechas cargadas de éxitos para COLOUR MOBILE. La franquicia tiene previsto la apertura de nuevas tiendas a lo largo de la geografía española, convirtiéndose a pasos firmes en una de las cadenas más representativas del sector. En 100franquicias seguiremos informando con respecto a las últimas novedades de COLOUR MOBILE, felicitando a la cadena por el buen trabajo realizado por parte de su equipo que le está cosechando continuos éxitos.