Noticia - Alquiler de Trasteros / Consignas

La franquicia Keepy ofrece a su clientes material de embalaje

25.08.2017

Keepy,la franquicia de alquiler de trasteros, del sector servicios varios, no solo se dedica al alquiler de trasteros, entre sus muchos servicios que ofrece se encuentra el de venta dematerial de embalaje.

Entre los productos que Keepy ofrece destacan cajas de cartón(automontables, con tapa, para archivos A-Z, de armario), cantoneras protege esquinas, fundas de plástico, plástico de burbujas, precintos adhesivos, candados, espuma, film estirable, cartón ondulado, etc.

Todos estos valores añadidos están orientados a que el cliente de Keepy tenga todas las facilidades a la hora de guardar y transportar sus pertenencias. Un servicio que, además de satisfacer al cliente final, suma a la facturación final de cada uno de los centros Keepy.

Si estás pensando en montar una franquicia, Keepy es mucho más que una empresa de alquiler de trasteros. Conoce todos los servicios que ofrece en su página web y no dudarás en optar por Keepy como la mejor inversión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Keepy


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).